Fútbol

Lionel Messi

Messi: "Sueño con volver a ganar la Champions, llego al lugar ideal"

El crack argentino aseguró en su primera rueda de prensa como jugador del PSG que Neymar y el vestuario fueron claves para decidirse por París.

Lionel Messi, nuevo jugador del París Saint-Germain, ofreció su primera rueda de prensa como hombre del cuadro parisino, desde el estadio Parque de Los Príncipes, 'Lio' se mostró feliz e ilusionado con este nuevo reto y aseguró que su sueño es volver a ganar la Liga de Campeones.

"Mi objetivo y mi sueño es volver a ganar la Champions, llegó al lugar ideal para poder conseguirlo", comentó Messi, quien aseguró que este ha sido el objetivo tanto suyo como del PSG por separado y que ahora juntos puede ser más factible conseguirlo.

No obstante, dejó en claro que no siempre el mejor equipo es el que se queda con 'La Orejona'. "No es fácil ganar la Champions, puedes tener el mejor equipo del mundo y no la logras ganar. El París ya ha estado cerca antes. Es necesario tener un grupo unido y un poquito de suerte".

"No siempre gana la Champions el mejor, ya ha pasado antes", agregó al respecto.

Messi resaltó la importancia de Neymar, el técnico Mauricio Pochettino y el resto del plantel de jugadores para tomar la decisión de vincularse al cuadro parisino tras haber pasado toda su carrera en el Barcelona.

"Obviamente que el vestuario y 'Ney' fueron importantes para tomar la decisión de venir al París", comentó.

Al respecto añadió: "El vestuario y el cuerpo técnico influyó muchísimo, desde que se empezaron las conversaciones hablamos (Pochettino), porque tenemos una relación, porque somos argentinos".

Messi envió un mensaje a los hinchas y socios del Barcelona: "Antes de irme sin saber a dónde iba a ir le dije a la gente del Barcelona que me iba muy agradecido".

Y expresó la mezcla de sentimientos que le produciría volver al Camp Nou en la próxima Liga de Campeones. "Por un lado será muy lindo volver a Barcelona; por otro lado será muy raro volver a mi casa con otra camiseta".

Messi, quien comentó que deberá ponerse a punto físicamente tras su periodo de vacaciones para poder debutar lo más pronto posible, concluyó expresando su emoción por conocer a sus nuevos compañeros.

"Estoy muy ilusionado, muy feliz, con ganas de ir a entrenar, de conocer a mis nuevos compañeros. Estoy en una ciudad hermosa, estoy seguro que la vamos a disfrutar", comentó.

Al finalizar la rueda de prensa Messi se marchó junto a sus hijos y esposa, posteriormente saludó a los hinchas aglomerados a las afueras del estadio, para luego pisar una vez más el césped del Parque de Los Príncipes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad