Lionel Messi

Neymar se quedaría con la 10 y Messi ya tendría su dorsal en el PSG

El brasileño y el argentino tienen una gran amistad. Ney conservaría su número y Leo empezaría de nuevo con uno que le trae buenos recuerdos

Lionel Messi con el Barcelona ante el Osasuna en 2005 /

Lionel Messi debutó con el Barcelona el 16 de noviembre de 2003 en un partido amistoso ante el Porto. Ese día usó el número 14. Sin embargo, llegó a hacer parte oficial de la plantilla en la temporada 2004 - 2005 bajo el mando de Frank Rijkaard.

Hoy 17 años después cambia de equipo. Desde Barcelona algunos hablan de traición de Joan Laporta que lo utilizó en su campaña para volver a la presidencia y ahora no pudo renovarlo. El argentino ya aterrizó en París, saludó a los hinchas y próximamente se hará oficial su fichaje.

Le puede interesar

Su debut oficial fue el 16 de octubre de 2004 ante el Espanyol, ese día reemplazó a Deco y con la '30' en la espalda empezó su leyenda. Una de las grandes dudas tras su llegada a París era: ¿Neymar la cederá la '10'?

Todo parece indicar que no y Lionel Messi portará el número 30. Esto tendría algo simbólico y es un nuevo comienzo, como cuando empezó su etapa profesional en el Barça con el 30.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir