Juegos Olímpicos 2020

Ejemplo de solidaridad: Mariana lidera colecta y Yuberjen la comparte

La antioqueña tuvo un gran gesto con su compañero de delegación y el boxeador repartirá el dinero con otros deportistas

Yuberjen Martínez y Mariana Pajón /

Yuberjen Martínez vivió una de las polémicas más grandes en los Juegos Olímpicos luego de que los jueces lo dieran como perdedor en los cuartos de final. Esto no solo lo privó del honor de recibir una medalla, sino de recibir el dinero que da el Ministerio del Deporte.

Hace unos días Mariana Pajón lideró una iniciativa para que en la plataforma mypodium las personas donaran dinero: "Los jueces te cortaron tu sueño, pero la medalla te la pone Colombia". Posteriormente, la bicicrosista hizo un instagram live con el boxeador e invitaron a donar.

Le puede interesar

Las donaciones habrían alcanzado más de 200 millones de pesos y Yuberjen también fue solidario: "hola mi gente hoy estoy contento y muy feliz porque hoy logramos un objetivo y lo logramos todo juntos. Hoy quiero compatirles que gracias al dinero que se recaudó, pienso compartir una gran parte con mis compañeros porque ellos tambien tenían sueños y metas".

Yuberjen se refería a Céiber Ávila, Jorge Luis Vivas, Cristian Salcedo, Yeni Arias e Ingrit Valencia que compitieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El 'tremendo' quiere reconocer a sus compañeros y las donaciones todavían están abiertas. Click acá para donar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir