mundo-geek

Xbox

Xbox crea un 'modo noche' para atenuar pantallas y luces de la consola

La nueva función de modo noche de Xbox ha llegado en la última versión preliminar de la actualización de sistema.

Xbox crea un 'modo noche' para atenuar pantallas y luces de la consola

Xbox crea un 'modo noche' para atenuar pantallas y luces de la consola(Getty Images- Thibaud Mougin)

Xbox anunció una nueva actualización que permite a los usuarios personalizar diferetnes aspectos para adaptarse a las condiciones que requieren los usuarios. Según dieron a conocer, se podrá aternuar el brillo de la pantalla y reducir la intensidad o apagar las luces led de la consola y del mando.

Presente en el menú de ajustes de Xbox, el modo nocturno de la consola permite acceder a varias opciones de personalización en la pantalla,en la que es posible reducir el brillo o introducir filtros de luz azul.

Asimismo, el modo noche permite que los jugadores personalicen la luz que emiten los leds del botón de encendido de la consola y del botón Xbox del mando cuando están encendidos, de manera que su brillo puede reducirse e incluso apagarse completamente.

Según ha advertido The Verge, Xbox ha incorporado también la posibilidad de configurar horarios manuales o automáticos para que el modo noche se active cuando se hace de noche y de desactive cuando es de día.

Xbox ha informado de que por el momento solo pueden utilizar el modo noche los usuarios de Xbox en inglés, pero que está en proceso de expandirse a más idiomas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad