Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez reveló los ídolos que tenía de niño en el Deportes Tolima

El cucuteño hasta la actualidad tiene contacto con un histórico jugador del 'vinotinto y oro'

James Rodríguez y Matheus Uribe en el Pony Fútbol

James Rodríguez y Matheus Uribe en el Pony Fútbol / @jamesrodriguez

"El Tolima es un equipo al que yo apoyo mucho, lo veía jugar cuando era niño. Así que puedo decir que soy hincha del Deportes Tolima. Realmente tengo dos, ya dije uno, el Tolima, y tengo otro que ustedes no saben, pero la gente que es cercana a mí sabe. Creo que no lo voy a decir nunca, porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa", dijo James Rodríguez en una transmisión por Twitch.

James nació en Cúcuta cuando su padre jugaba en el club 'motilón'. Sin embargo, desde muy niño se trasladó con su mamá a Ibagué. Con el Deportes Tolimo jugó el Pony Fútbol y allí despertó el interés del Envigado que lo llevó a sus divisiones menores.

Le puede interesar

"Yo iba a ver al Deportes Tolima ¿Quiénes estaban ahí? Elson Becerra, el 'Pony' Maturana, Ricardo Ciciliano, la 'Guama' Cardona, 'Chito' Torres y John Charria, que era un jugadorazo, le pagaba con ambas piernas, es amigo mío. Yo mi crié mirando a todos estos manes jugar...si los veo por ahí, hasta les pido foto y todo, seguro", continuó relatando el volante.

También habló de 'Champeta' Velásquez, Justiniano Peña, pero "Elson Becerra era el que disfrutaba jugar. Uf que jugadorazo hermano, un swing tenía. El 'Pony' Maturana tenía una calidad increíble...'Chalo' Martínez también, me acuerdo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad