Ciclismo

Vuelta Burgos

Sebastián Molano repitió victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos

El boyacense se impuso en el embalaje en la prueba que sigue liderando el francés Romain Bardet.

Juan Sebastián Molano festeja su segunda victoria en la presente edición de la carrera.

Juan Sebastián Molano festeja su segunda victoria en la presente edición de la carrera. / @VueltaBurgos

El colombiano Juan Sebastián Molano, corredor del UAE Team Emirates, se llevó este viernes la victoria al sprint en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos (España), en la que el líder continúa siendo el francés Romain Bardet.

Molano se impuso a Jon Aberasturi y Vicenzo Albanese, segundo y tercero respectivamente.

El líder continúa siendo Bardet, seguido de Mikel Landa y David de la Cruz, después de que Domenico Pozzovivo haya sufrido una caída que le aleja en la clasificación.

El mejor colombiano en la clasificación general es Santiago Buitrago (Bahrain - Victorius) a 1'41" del corredor francés. Egan Bernal figura en el puesto 61 a 10'58" luego de la dura caída que sufrió durante la primera etapa.

Nada más dar la salida, seis corredores tomaron ventaja, un grupo de escapados formado por Hugh Carthy (EF Education), Mario Aparicio y Diego Rubio (Burgos BH), Mikel Bizkarra (Euskaltel), Diego Pablo Sevilla y Marton Dina (Eolo Kometa). Llegaron a tener 3:12 de ventaja en el kilómetro 54.

Pese a la caída del pelotón, los corredores dieron caza a Bizkarra y Aparicio en el kilómetro 120, mientras que los otros tres fugados intentaron defender esa fuga. Los corredores fueron cazados, el último de ellos Rubio.

Por las calles de Aranda de Duero, los hombres del Alpecin trabajaron pero en la línea de meta de nuevo al sprint Juan Sebastián Molano se llevó la victoria, la segunda de esta vuelta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad