Deportes

Deportes

No más hinchas en Bogotá: Alcaldía suspende entrada de público en estadios

La decisión se tomó tras los hechos de violencia que se vivieron este martes en el partido entre Santa Fe y Nacional.

Violencia en el estadio Nemesio Camacho del Campín

Violencia en el estadio Nemesio Camacho del Campín / Getty Images

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, rechazó los hechos de violencia ocurridos entre las barras de Santa Fe y Atlético Nacional ocurridos en el estado Nemesio Camacho de Campín, asegurando que se impondrán las más severas sanciones contra los incitadores de violencia.

De igual forma, anunció mediante su cuenta de Twitter que sería suspendida de forma indefinida la entrada a los estadios de Techo y El Campín, debido al comportamiento de las hinchadas durante esta fecha del Fútbol profesional colombiano.

“Le di instrucciones a la Policía para que traslade refuerzos y asegure que manejen una salida separada y organizada de los hinchas, para evitar choques violentos”, aseguró la alcaldesa.

Así mismo, citó a la Dimayor a las 10:00 a.m. de este 4 de agosto para una Comisión de Seguridad y Convivencia del Fútbol en Bogotá, para que se establezcan sanciones y se clarifique lo sucedido.

Además, resaltó que mientras estas situaciones se sigan presentando, no hay garantías para realizar más eventos futbolísticos en la capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad