Liga Colombiana
Liga Colombiana

Personal de la salud entrará gratis al partido Bucaramanga vs. Jaguares

Cerca de 400 personas serán las beneficiadas para el partido del próximo lunes en el Alfonso López.

Personal médico entrará gratis al estadio Alfonso López en el partido contra Jaguares /

El personal de la salud ha sido el que ha estado al frente de la situación sanitaria desde que comenzó la pandemia del COVID-19. Ahora que se retorna gradualmente a la normalidad, el mundo del deporte ha tenido grandes gestos con estas personas que han batallado por contener la propagación y los decesos provocados por esta enfermedad.

El Atlético Bucaramanga se ha unido a ese grupo de homenaje, ya que se pudo conocer que la institución le permitió el ingreso al estadio de manera gratuita al personal médico que desee estar en el juego contra Jaguares de la fecha 4 de la Liga Colombiana que se disputará en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Le puede interesar:

Las personas interesadas en ingresar al escenario deportivo el próximo lunes 9 de agosto, deberán acercarse a las oficinas de Inder Santader y registrarse. Serán cerca de 400 personas las beneficiadas de esta iniciativa.

El aforo autorizado inicialmente será del 25%, es decir unos 5 mil espectadores, y la boletería será virtual. La tribuna occidental será la ocupada por los 'Héroes de la Salud' y el ingreso se hará por medio de códigos QR.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir