Deportes

Liga Betplay

La 'ley del ex' que se puede cumplir en Santa Fe vs Atlético Nacional

Varios jugadores enfrentarán a su antiguo equipo en el duelo que cierrra la tercera fecha de la Liga Colombiana

Alexander Mejía y Baldomero Perlaza

Alexander Mejía y Baldomero Perlaza / Colprensa

Santa Fe recibe a Atlético Nacional en El Campín a las 8:00 pm de este martes. El partido contará con la presencia de público y los locales están con la urgencia del triunfo por lo que ha sido un mal inicio de campeonato. Varios jugadores enfrentarán a su exequipo. Usted podrá vivir el juego por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Alexander Mejía

Hoy podría ser una de las grandes novedades de Santa Fe. El barranquillero jugó con Atlético Nacional de 2012 a 2016 y es uno de los históricos del club ganando 9 títulos, entre ellos una Copa Libertadores. Estuvo cerca de regresar a los verdolagas luego de su paso por México y Paraguay, pero no se concretó la negociación.

Baldomero Perlaza

De 2015 a 2019 hizo parte de Santa Fe, allí logró 4 titulos y fue importante en la obtención de la Copa Sudamericana 2015. En 2019 pasó directamente a Atlético Nacional y actualmente también hace parte de la Selección Colombia.

Le puede interesar

Jefferson Duque

Sus momentos más importantes los vivió con Atlético Nacional entre 2012 y 2015 consiguiendo 8 trofeos locales. Pasó por México, por el Cali y en 2019 lo fichó Santa Fe. Jugó un semestre discreto y en 2020 regresó al equipo verdolaga.

Neyder Moreno

Tuvo dos ciclos con Nacional, primero en 2019 y luego en 2021. Sin embargo, nunca pudo consolidarse. Al no tener oportunidades en el reciente mercado de fichajes fue cedido a Santa Fe y hoy enfrenta a su exequipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad