Internacional

“Ahí sí se para como una damita”: Marbelle sobre la alemana deportada

La cantante reposteó un video del momento en que Rebecca Sprösser es expulsada del país y lo hizo con una ironía.

Marbelle ironiza y arremete contra la alemana expulsada de Cali Rebecca Sprösser

Marbelle ironiza y arremete contra la alemana expulsada de Cali Rebecca Sprösser (Vía Instagram / Facebook)

Maureen Belky Ramírez, mejor conocida como Marbelle, se pronunció en su cuenta de Twitter en contra de la alemana que vivía en Cali e hizo parte de la Primera Línea y que fue expulsada del país por Migración Colombia.

“Ahí sí se para como una damita. Tan decente”, escribió la artista al repostear un video en el que se registra el momento en que la ciudadana Rebecca Sprösser era deportada a su país de origen y, de acuerdo con sus palabras, no podrá volver en 10 años.

Le puede interesar:

La joven alemana llegó a Cali el 15 de marzo del presente año y venía solo por dos semanas a conocer la ciudad; sin embargo, perdió su empleo y decidió aprovechar su tiempo apoyando las causas del paro nacional.

Luego empezó a dar de qué hablar cuando comenzó a aparecer en medios alternativos y cuando denunció haber sido víctima de atentado en el que un amigo de ella, por protegerla, recibió 13 impacto de bala y, posteriormente, falleció.

En Caracol Radio el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, se refirió a la expulsión de la ciudadana alemana Rebecca Marlene y aseguró que se aplicaron las normas migratorias; además, que ella no estaba haciendo turismo y sí puso en riesgo su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad