Cali

A gritos en un avión, recibió alemana la muerte de joven que la protegió

Este jueves 29 de julio falleció en Cali, el joven que protegio a Rebecca Marlene, durante un atentado sicarial, en donde quedo herido de gravedad.

la alemana Rebecca Marlene, hizo parte de la primera linea durante las protestas y bloqueos en Cali, durante el paro nacional del pasado 28 de abril. /

Por sus gritos al interior de un avión al conocer el fallecimiento en Cali del joven que la protegió durante un atentado sicarial el pasado jueves, fue retrasado por varias horas el vuelo que llevaba expulsada de Colombia a Alemania, a Rebecca Marlene, que hizo parte de la primera línea durante el paro nacional.

Expresando que no sabe cómo sobrevivir y cómo aguantar ese dolor que la mata de adentro y que es lo más fuerte que he sufrido en su vida, se expresó la ciudadana alemana Rebecca Marlene, minutos antes de partir expulsada a Alemania por el Gobierno colombiano, al enterarse de la muerte de Jhoan Sebastián Bonilla Bermúdez, un joven de 26 años, que según ella, se interpuso durante un atentado con disparos en la noche del 22 de julio cuando se encontraban en un establecimiento público en el barrio Las Ceibas de Cali.

En un mensaje, la alemana Rebecca aseguró que el 28 de julio a las 7:40 de la noche, murió una parte de ella.

“A las 7:40 de la noche tuve que embarcar el vuelo a Alemania y en el momento cuando entré el avión falleció mi ángel de la guarda, Jhoan Sebastián Bonilla Bermúdez, y quiero que todo el mundo sepa su nombre! Quiero que hasta el fin de este mundo se haga conocer su historia! Aterricé en Alemania viva, pero muerta por adentro. Les voy a contar la verdad sobre los hechos, aunque ya por solamente expresarla me pongo en peligro.

Cabe anotar que en un centro médico del sur de Cali falleció el hombre de 26 años que había resultado gravemente herido en el barrio Las Ceibas, cuando estaba en compañía de la ciudadana alemana Rebecca Spröber, quien en su momento señaló ese hecho como un atentado sicarial en el que ella sobrevivió.

Cabe recordar que las autoridades frente a este caso habían señalado que inicialmente se estaba investigando un intento de hurto.

La víctima de 26 años registraba anotaciones judiciales por delitos como hurto y estafa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir