Cali

Alemana, que hizo parte de la primera línea en Cali, fue expulsada del país

La alemana Rebecca Marlene fue detenida y posteriormente trasladada a Bogotá.

La alemana el pasado jueves, cuando se encontraban en un lugar público aquí en Cali, un hombre le disparó a ella y a un amigo con el que departía. /

Luego de cumplir una cita con la Fiscalía General de la Nación, la ciudadana alemana Rebecca Marlene, que hizo parte de la primera línea durante el paro nacional en la ciudad, fue detenida y posteriormente trasladada a Bogotá.

Esta ciudadana alemana Rebecca Marlene, que fue amenazada de muerte por hacer parte de la resistencia denominada “Primera Línea” durante el paro nacional en la Capital del Valle, en este momento se encuentra en proceso de expulsión de Colombia, por parte de Migración Colombia.

El coordinador de Solidaridad de presos políticos, Walter Agredo, reveló que Rebecca fue llevada a las oficinas de Migración en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón en Palmira, que sirve a Cali, para posteriormente ser llevaba a Bogotá y posteriormente a Alemania.

Cabe recordar, que la alemana Rebecca Marlene, reveló que el pasado jueves, cuando se encontraban en un lugar público aquí en Cali, un hombre le disparó a ella y a un amigo con el que departía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir