Dimayor

Millonarios no cree en nadie en Liga y lidera con 9 puntos de 9 posibles

El equipo de Alberto Gamero derrotó como visitante 0-2 al Once Caldas y comparte la punta con el Bucaramanga.

Millonarios derrotó 0-2 como visitante al Once Caldas y completó tres triuntos en igual cantidad de juegos en la Liga 2021-II, compartiendo el liderato con 9 puntos junto al Atlético Bucaramanga.

El cuadro bogotano se adelantó en el marcador a los 27 minutos, luego de un pase en profundidad de David Mackalister Silva a Elvis Perlaza, este sirvió atrás para Harrison Mojica, quien remató de pierna zurda, impactando la pelota en la cara de Santiago Roa y depositándose en el arco defendido por Gerardo Ortiz.

La acción de la polémica se presentó en el cierre del primer tiempo, en una mala salida de la visita que terminó en asistencia a Juan David Pérez y gol de Juan David Pérez, el juez de línea sancionó fuera de lugar, aunque Juan Pablo Vargas habiltaba al atacante.

En el inicio del segundo tiempo Millonarios volvió a pegar de manera tempranera, con una anotación de Edgar Guerra a los 54 minutos, recién en el campo de juego por Jorge Rengifo, quien definió solo ante Ortiz tras pase de Mojica.

Fernando Uribe abandonó el campo de juego con molestias en su pierna derecha tras una fuerte entrada del uruguayo Fabrizio Buschiazzo, en su lugar entró Ricardo Márquez.

Millonarios visitará el próximo miércoles a Alianza Petrolera, en el juego de ida por la tercera fase de la Copa Colombia; mientra que el sábado se medirá a Santa Fe en la cuarta fecha de la Liga.

Entretanto, Once Caldas recibirá a Medellín el miércoles, en el juego de vuelta por la tercera fase de la Copa Colombia, y el sábado visitará al América en el torneo local.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir