Jennifer López

Así es la rutina de Jennifer López para lucir envidiable a sus 52 años

La estrella del pop comparte con frecuencia algunos tips con sus seguidores en redes sociales

La cantante Jennifer López no deja de sorprender con sus atributos /

Nadie puede poner en duda que Jennifer López tiene un cuerpo y un rostro envidiable. La estrella del pop mantiene una estricta rutina de cuidados que comparte con frecuencia con sus seguidores en redes sociales.

Días antes de cumplir 52 años, López mostró su rutina para limpiar e hidratar su rostro en la mañana. En la grabación, la actriz y cantante está vestida con una pijama a rayas rosada y blanca y tiene una taza de café.

La rutina es fácil, corta y solo consta de 4 pasos. Lo primero que hace al despertar, después de su taza de café, es limpiar su rostro con un limpiador en gel de su línea de productos de skincare Jlo Beauty. La 'diva del Bronx' tiene un brillo en su cutis que es la envidia de cualquier quinceañera y, de acuerdo con la cantante, es gracias a That JLo Glow.

El tercer paso es la aplicación del protector solar, que a su vez es hidratante. Sin duda, para la artista, este es el paso más importante para cuidar el rostro.

"Desde muy joven, se debe usar el protector solar. Es una de las cosas que comencé a hacer a una edad temprana que para ayudar a preservar mi piel", confesó. El cuarto y último paso se trata más de la "belleza interna", y consiste en un suplemento dietético también de su marca.

Todos los productos se pueden encontrar en su página web y van desde los 38 a 79 dólares por frasco. Lopez lanzó esta línea de belleza a principios de año y con ello cumplió un "sueño de hace más de 20 años".

El 24 de julio, Lopez cumplió 52 años y lo celebró con su actual pareja, Ben Affleck. Las fotos que publicó en su cuenta de Instagram muestran parte de su celebración.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir