Redes sociales

En bikini, así celebró Jlo sus 52 años y mostró su noviazgo con Ben Affleck

Por primera vez la artista de ascendencia puertorriqueña publicó en sus redes sociales una foto con su nuevo amor dándose tremendo beso.

Jennifer López, artista estadounidense con raíces latinas

Jennifer López, artista estadounidense con raíces latinas(Instagram: @jlo)

La famosa artista Jennifer López, conocida también como ‘JLo’, puso fin a los rumores acerca de su presunta relación sentimental con el actor Ben Affleck y por motivo de su cumpleaños número 52, subió una fotografía dándose un beso con él, confirmando que tienen un noviazgo.

Aparte de esto, también subió otras imágenes en un espectacular bikini, mostrando el cuerpazo que tiene, el cual es admirado y envidiado por muchos, pues a su edad, tiene una figura de cualquier modelo menor.

Le puede interesar:

Aparte de esto subió un reel desfilando su bikini para la cámara y presumiendo las espectaculares curvas que tiene; sus fans no lo dejaron pasar y en los comentarios le dejaron su respectiva felicitación por su cumpleaños y uno que otro piropo por su cuerpazo.

“En definitiva eres la reina”, “espero verme como tú a los 52 años”, “tengo la mitad de tu edad, pero muchos más kilos”, “te ves perfecta cada día que pasa”, “te ves como de 15 años”, “feliz cumpleaños a la mujer más linda del planeta”, “una mujer así es lo que necesito para mi vida”, “Bennifer era real”, “lo que perdió Alex Rodríguez”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a Jlo en sus publicaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad