Reality show

Por una espina de pescado, Freddy Beltrán se despidió de MasterChef

El comediante se convirtió en el más reciente eliminado de la competencia luego de no lograr convencer al jurado por un error en su preparación

El comediante Freddy Beltrán, el más reciente eliminado de MasterChef /

Un nuevo reto de eliminación llegó a la cocina de MasterChef Celebrity, en donde los ingredientes principales eran pulpo, pescado y langosta. Ahora bien, Gregorio Pernía, Endry Cardeño, Viña Machado y Carla Giraldo se encontraban en riesgo junto al reconocido comediante.

Por otra parte, Diego Camargo fue el encargado de decidir qué tenía que cocinar cada uno de los participantes y no sorprendió en absoluto que a Freddy Beltrán le correspondiera el pescado, dada su amistad en los escenarios.

Sin embargo, una advertencia del chef y jurado del concurso, Jorge Rausch, dejó muy pensativos a los televidentes, ya que si encontraba una espina a la hora de revisar la preparación de Beltrán, saldría de la cocina.

Para sorpresa de muchos, el plato como tal recibió comentarios positios, pero en efecto, sí terminó encontrando una espina en la revisión.

"Yo sentía que estaba protegiendo a Freddy, se nos fue el 25% del grupo", comentó Diego Camargo tras la eliminación.

Por su parte, Jorge Rausch explicó el motivo de la eliminación de Beltrán, y dijo que "tener una espina en el pescado era inaceptable, ya que pueden ser peligrosas, pero que el plato estaba bien ejecutado"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir