Política

Congreso de Juventudes Liberales busca candidatura de Gaviria a presidencia

Se presentarán propuestas con la participación de jóvenes de varias regiones del país

Durante este fin de semana se lleva a cabo el congreso de la Organización Nacional De Juventudes Liberales en la ciudad de Bogotá, la cual contó con la participación de figuras políticas como César Gaviria, Horacio Jose Serpa y la líder liberal Marla Gutiérrez. La discusión se centró en las elecciones presidenciales y de Congreso que tendrán lugar en el 2022.

Jóvenes de todo el país arribaron a la ciudad para discutir los temas de coyuntura actual, entre los cuales estuvo la paz, las candidaturas a la presidencia de Colombia el próximo año, el futuro político de Alejandro Gaviria entre otros temas.

Lo anterior estaría apoyado en un pronunciamiento del movimiento que busca la candidatura de Alejandro Gaviria, actual rector de la Universidad de los Andes, para la presidencia de Colombia, apoyados en sectores dentro del Partido Liberal y jóvenes de todo el país que en las últimas semanas han discutido el nombre de Gaviria a la presidencia de Colombia.

“Celebrar este encuentro y que los jóvenes del partido liberal se hayan dado cita en medio de esta coyuntura, en la que los jóvenes son los verdaderos protagonistas del país es claro que alguien tiene que llevar la contraria”, dijo el representante a la Cámara por Putumayo, Carlos Ardila. El encuentro contó con la participación de distintas figuras políticas de todo el país

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir