Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio lo volvió a hacer ¿Excesivos elogios a un jugador?

El técnico colombiano varias veces compara a sus jugadores con otros de talla mundial o asegura que podrían ir a la selección

Juan Carlos Osorio dirigiendo al América de Cali /

"Aquí tenemos a Baldomero Perlaza que está muy cerca de ser el Pogba colombiano, pero aquí no lo valoramos porque no habla francés y porque así somos acá", dijo Juan Carlos Osorio en Espn en agosto de 2020. Esto trajo todo de tipo de comentarios, positovos, negativas y hasta burlas.

No era la primera vez que el técnico risaraldense hacía algo así. En 2015 cuando dirigía a México hizo otra comparación: "Héctor Herrera es un jugador fantástico y está al nivel de Bastian Schweinsteiger".

Le puede interesar

En su reciente paso por Atlético Nacional también opinó de otros de sus jugadores: "Jarlan puede llegar al nivel de Juanfer (Quintero) o James (Rodríguez), el tema es que se lo crea. Jarlan es un jugador extraordinario, con una capacidad de ver el siguiente pase increíble, pero hay que convencerlo de que hay que prepararse más en la parte atlética. En condiciones está al nivel de Quintero".

Ahora al llegar a América de Cali dijo en Directv que Carlos Cortés Barreiro podría ser el nuevo Duván Zapata y que Kevin Andrade un polifuncional como Stefan Medina o Daniel Muñoz. Ahora con el gran partido de Gustavo Torres en la victoria de los 'escarlatas' ante Águilas Doradas, aseguró que es un jugador con nivel de selección.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir