Deportes

Selección colombiana fútbol

¡Nunca es tarde! Miguel Borja se gradúa de bachiller a sus 28 años

El jugador de la Selección Colombia recibió su diploma y lució orgulloso del logro.

Miguel Ángel Borja se graduó de bachiller

Miguel Ángel Borja se graduó de bachiller / Selección Colombia

Tras ser una de las sorpresas en la convocatoria del entrenador Reinaldo Rueda para las Eliminatorias y la Copa América con la Selección Colombia y cumplir un buen papel en la ofensiva del equipo 'tricolor', Miguel Ángel Borja fue motivo de orgullo y ejemplo este sábado luego de que compartiera una imagen con un diploma en sus manos.

A los 28 años, el delantero de Tierralta, Córdoba aprovechó su tiempo de vacaciones mientras también encuentra un nuevo equipo para graduarse de bachiller, un asunto que no había podido resolver por su carrera como futbolista, adversidades y demás responsabilidades que se lo impidieron.

Le puede interesar:

"Gracias primeramente a Dios, a la vida y a mi familia por permitirme conseguir este logro. Igualmente muy agradecido con el colegio censamedellin, por abrirme sus puertas, con mis compañeros y con cada una de las personas que estuvieron a mi lado en este proceso de ser bachiller", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Borja siguió el ejemplo que días atrás había dado otro jugador de la Selección Colombia, Óscar Murillo, quien a sus 33 años completó sus estudios de secundaria también en Medellín y ahora piensa estudiar agropecuaria a nivel profesional.

Mientras tanto, Miguel Ángel Borja, que terminó su vinculación con el Junior de Barranquilla ya que el club 'tiburón' no ejerció la opción de compra del préstamo proveniente de Palmeiras, ha sonado para reforzar equipos como Boca Juniors y más recientemente Besiktas de Turquía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad