Fútbol

Liga Colombiana

¡Por fin! Nacional se sacó la espina y le ganó al Deportes Tolima

Nacional se quedó con el triunfo en el Atanasio Girardot y sumó sus primeros tres puntos en esta Liga.

Atlético Nacional consiguió este sábado su primera victoria en la Liga Colombiana tras vencer al campeón Deportes Tolima en la segunda Fecha del campeonato.

Los 'Verdolagas', dirigidos por Alejandro Restrepo, llegaron al partido con una motivación extra: el regreso de sus hinchas en el Atanasio Girardot después de 511 días sin recibir afición en el estadio.

Nacional, que no lograba la victoria frente a Deportes Tolima en los últimos siete encuentros, alcanzó el triunfo este sábado con un solitario gol de Andrés el 'Rifle' Andrade al minuto 35.

Pese a los intentos del Deportes Tolima, el actual campeón no pudo darle vuelta al marcador, aunque fue protagonista de una polémica jugada en la que el árbitro le anuló un gol al uadro 'Pijao' que, para muchos usuarios de redes, era completamente válido.

La jugada se dio al minuto 80, cuando un error del portero Aldair Quintana significó que el Tolima aprovechara la acción para igualar parcialmente el partido, acción que para el juez central debía invalidarse producto de un dudoso toque al guardameta del 'verdolaga'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad