Estadio Atanasio Girardot

Por avances en la vacunación, Medellín amplía el aforo en el estadio

La ciudad completó 1.700.000 de dósis administradas, en un plan que espera avanzar al 70% de la población.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que el plan de vacunación en la capital de Antioquia avanza según lo esperado, por tanto, el aforo en el estadio pasará de 3 mil a 6 mil hinchas durante el encuentro entre el Atlético Nacional y el Deportes Tolima, hoy a las 8 de la noche.

Al respecto, Luz Bibiana Gómez, líder de proyectos de la Secretaría de Salud.

"La ciudad está preparada y lo que tenemos es que reforzar esas medidas. Recordamos que todos los asistentes deben llevar tapabocas, hacer desinfección de sus manos, ser organizados, no llevar pitos o algún objeto que genere saliva", explicó la funcionaria.

Lea también:

La ciudad ajustó más de 1.739.850 dosis administradas contra el COVID-19. La mayoría de ciudadanos, 918 mil tienen primeras dosis, mientras 650 mil recibieron la segundas dosis y los 170 mil restantes fueron vacunados con el biológico Janssen que requiere de una sola dosis.

Durante todo el fin de semana en Medellín se inició un plan para vacunar a 10 mil mujeres en estado de gestación, en 4 puntos masivos de inmunización.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir