Deportes

Mercado fichajes

¿Moneda de cambio? El paso de Davinson al Atalanta estaría más cerca

El defensor argentino Cristian Romero tiene un acuerdo con el Tottenham, ahora los clubes entrarán en una negociación para concretar detalles.

Davinson Sánchez podría llegar al Atalanta

Davinson Sánchez podría llegar al Atalanta / Getty Images

Davinson Sánchez estaría más cerca de llegar a Italia luego de que Tottenham y el defensor argentino Cristián 'Cuti' Romero, que milita actualmente en el Atalanta y tuvo una gran Copa América, alcanzara un acuerdo con la institución londinense.

Según adelantó el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de transferencias, "Tottenham tiene un acuerdo en términos personales con el central argentino Cristian Romero hasta junio de 2026. No es cierto que el jugador se niegue a los 'Spurs'.

Le puede interesar:

Ahora, Atalanta y Tottenham se encuentran negociando la tarifa y pormenores, donde presuntamente entraría en parte de pago Davinson Sánchez. No obstante, no se ha llegado a un acuerdo y no hay nada oficial.

Romero de 23 años, está avaluado en 35 millones de euros según el portal Transfermarkt. Mientras que el defensor colombiano de 25 años se encuentra tasado en 32 millones.

Davinson, se uniría al proyecto de Gian Piero Gasperini, quien con Luis Muriel y Duván Zapata ha demostrado su confianza en los futbolistas colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad