Deportes

Millonarios FC

Malas noticias: Emerson Rivaldo se fracturó y será baja dos meses en Millos

El joven futbolista 'embajador' no pudo viajar a Estados Unidos para afrontar la Florida Cup.

Emerson Rivaldo Rodríguez, futbolista de Millonarios / Millonarios FC

No todo fueron buenas noticias para Millonarios tras su victoria ante Deportes Quindío en la segunda fecha de la Liga Colombiana por 2-1, luego de que cerca del minuto 50 del partido Emerson Rivaldo Rodríguez sufriera una fuerte entrada que terminó desencadenando en una lesión.

Este jueves el mismo jugador subió una foto a sus redes sociales donde se le ve el pie derecho con una bota ortopédica acompañada de una imagen diagnostica, donde se le puede ver una leve fractura en el quinto metatarsiano.

Le puede interesar:

Aunque el club no ha hecho oficial la información, se estima que el atacante de 20 años podría estar por fuera de las canchas al menos por dos meses.

De esta manera, Rivaldo Rodríguez se suma al departamento médico de Millonarios, donde desde finales de abril del presente año, ya se encontraba el volante Kliver Moreno, quien sufrió rotura de ligamentos y de ambos meniscos de su rodilla derecha, por lo que se estima que vuelva a aparecer a finales de la Liga Colombiana-2.

Emerson Rivaldo Rodríguez, Luis Paredes y Dewar Victoria no viajaron a Estados Unidos con el resto del plantel para enfrentar al Everton de Inglaterra el próximo 25 de julio en torneo de preparación, Florida Cup.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad