Redes sociales

Con faldita corta semitransparente, Linda Palma desea lo mejor a sus fans

La presentadora tiene enamorados a sus seguidores con una fotografía sin mucha ropa en la que envía energía positiva para todos.

Linda Palma, presentadora colombiana.

Linda Palma, presentadora colombiana.(Instagram: @lindapalma)

La presentadora de entretenimiento Linda Palma dejó ‘boquiabiertos’ a sus seguidores con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que sale luciendo un vestido negro súper sensual, que tiene una falda semitransparente hermosa y que le va muy bien.

“¡Ey tú, Feliz noche! Sueños y pensamientos bonitos y positivos para terminar este lunes. Escribamos TODAS las cosas buenas que pasaron HOY y demos GRACIAS por eso”, dijo la mujer en su publicación que, por supuesto, ya tiene reacciones de sus seguidores.

Le puede interesar:

“Me fascinas”, “eres hermosamente bella”, “el nombre te queda corto porque eres súper linda”, “me fascinó esta fotografía”, “eres una cosita bonita, una cosita bien hecha”, “Linda, literalmente”, “que belleza de caderas”, entre otros han sido los piropos que le han escrito a la presentadora.

La fotografía está cerca de llegar a los 15.000 likes y acumula cientos de comentarios en los que exaltan la belleza de Linda Palma, quien cada vez se ve más recuperada de la esclerosis múltiple que padece y que la tuvo en condiciones muy delicadas de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad