Redes sociales

Claudia Bahamón, de Master Chef, derrochó sensualidad con foto en la playa

La presentadora de uno de los reallity más queridos por los colombianos compartió un recuerdo en traje de baño que dejó 'boquiabiertos' a sus fans.

Claudia Bahamón, presentadora colombiana

Claudia Bahamón, presentadora colombiana(Instagram: @claudiabahamon)

Una de las presentadoras colombianas de mayor reconocimiento y cariño es sin duda Claudia Bahamón, que acompaña en las noches de fin de semana a los televidentes conduciendo el reallity Master Chef. Además de su talento, también es una de las mujeres más hermosas del país.

Y esto quedó demostrado en un TBT que compartió la huilense en su cuenta de Instagram en la que aparece en una playa luciendo un traje de baño color anaranjado y blanco que deja ver que tiene una figura envidiable.

Le puede interesar:

Y así… La vida sonriendo es mejor”, escribió Bahamón en su publicación que ya acumula cerca de 45.000 likes y más de 200 comentarios en los que le elogian la belleza y la felicitan por su trabajo en el realltiy.

“Puro estilo de surfista”, “qué bikini tan chévere”, “todos los trajes de baño se te ven bien, que envidia”, “siempre tan linda”, “belleza opita”, “la más bonita entre las más bonitas”, “tu sonrisa me alegra los días”, “mi amor platónico de toda la vida”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Claudia Bahamón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad