“Se ve cachetón ese pikachu”: Aida Cortés posa con mini tanga de Pokémon

La modelo erótica impactó a todos sus seguidores con una sugestiva foto en toples y con una diminuta prenda.

Aida Cortés, modelo de OnlyFans colombiana /

La modelo colombiana más famosa de la página OnlyFans, Aida Cortés, demuestra que cada día su popularidad crece en las diferentes redes sociales y por ello les da a sus seguidores lo mejor en sus fotografías que, por lo general, suelen ser muy sensuales.

En esta oportunidad, la modelo erótica publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella en toples y luciendo una diminuta tanga de un pokémon, anime que tuvo un auge de popularidad a finales de los años 90.

Le puede interesar:

“Pika, pika (me encanta cómo lo lees)”, escribió la mujer bumanguesa, ya que el pokémon que tiene en sus pantys es pikachu, y las reacciones, por parte de sus fanáticos, no se hicieron esperar y le dejaron muchos elogios.

“Quiero ser ese pikachu en mi pokebola”, “ese pikachu se ve feliz”, “nadie más contento que el pokémon”, “vamos a portarnos mal”, “amo como te desenvuelves”, “de Colombia para el mundo”, “veo cachetón a ese pikachu”, “quiero atrapar ese pokémon”, entre otros comentarios ha recibido Aida Cortés por su foto.

La imagen de la modelo bumanguesa, que saltó a la fama en redes por un infortunado accidente de tránsito, está cercana a llegar a los 300.000 likes y acumula más de 2.000 comentarios en los que halagan la belleza de esta mujer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir