OnlyFans

Se le cayó la tanga: Con foto Demi Rose promueve su OnlyFans gratis

La modelo de contenido para adultos, con una foto bastante sugestiva en redes sociales, promocionó su perfil de OnlyFans por tiempo limitado.

"Le queda como chiquita la camiseta", le dicen a Demi Rose por sensual foto /

La creadora de contenido para adultos y modelo Demi Rose sigue promocionando su contenido en su perfil de OnlyFans con diferentes contenidos multimedia en su cuenta de Instagram para despertar la curiosidad de los cibernautas. 

Esta vez, Rose posteó una fotografía en Instagram bastante sugestiva, como el resto de su contenido en esta red social, en la que se le ve con un pequeño vestido de baño negro y se aprecia como tiene una tira de la tanga desamarrada. 

Le puede interesar: 

Por ir "un poco desnuda" le prohibieron abordar un avión en Estados Unidos

VIDEO: El tierno abrazo de Egan Bernal con el que recuerdan con cariño a Julián

"Coma mi....": Maya se va en contra de Pernía por "trampa" en MasterChef

"Feliz domingo ¿Cómo está el tuyo? Mi perfil OF (OnlyFans) no tiene tarifa de suscripción solo por un tiempo limitado y pronto lanzaré mi primer live  Regístrese ahora para el primer acceso. Echa un vistazo a mi sitio web en mi biografía vinculada bajo "contenido exclusivo", escribió la modelo de contenido para adultos.  

La publicación que fue posteada en Instagram este domingo tiene cerca de 400.000 de likes, sin contar los cientos de comentarios halagadores y subidos de tono para la modelo.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir