smartphones

Samsung Galaxy

Samsung anuncia fecha de presentación de los Galaxy Z Fold 3 y Flip 3

El evento se transmitirá en vivo a través de los canales de YouTube de la compañía.

Samsung Galaxy Z Flip

Samsung Galaxy Z Flip(Getty Images- Josh Edelson)

La surcoreana tecnológica anunció oficialmente las fechas de presentación de los nuevos dispositivos premium que llegarán a su portafolio. Samsung, por supuesto, ha apostado por las novedosas tecnologías plegables que imponen una tendencia que parece pisar fuerte entre los amantes del mundo digital.

Según dio a conocer la compañía, el evento se llevará a cabo de forma virtual el próximo 11 de agosto y será transmitido desde el canal oficial de Samsung en Colombia desde las 9:00 AM. "Ahora más que nunca se necesitan dispositivos móviles flexibles y versátiles que puedan seguir el ritmo acelerado de nuestra vida para que podamos maximizar y disfrutar cada momento", anota la invitación oficial.

Por ahora, la gigante tecnológica no ha dado muchos detalles sobre la presentación. Sin embargo, expertos afirman que se esperan dos terminales con pantalla plegable: Por un lado, un nuevo modelo compato bajo su referencia Flip y un dispositivo más empresarial bajo la referencia Fold.

En cuanto a los rumores, los seguidores de la marca apuestan por detalles de la versión S21 FE de su icónico dispositivo S21 y por supuesto, el lanzamiento de nuevos modelos en otros accesorios como auriculares y relojes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad