Actualidad

TikTok

TikTok prohibe la promoción de criptomonedas a influenciadores

La aplicación ha actualizado sus políticas de contenido para marcas.

Tiktok, nuevas políticas para marcas

Tiktok, nuevas políticas para marcas (Getty Images- Jakub Porzycki)

Una de las redes sociales más populares de la actualidad es TikTok y justamente ante su crecimiento sus desarrolladores están trabajando arduamente para darle nuevos tintes a la interfaz y a sus funciones. En su más reciente movida, la red actualizó sus políticas para contenidos para marcas, lo que afecta a influenciadores.

Según la más reciente actualización, se produce un cambio relacionado con el discurso de influenciadores y marcas relacionado con las inversiones y el manejo de criptomonedas. "La actualización conlleva consecuencias para las empresas financieras legítimas, que no podrán seguir utilizando a los 'influencers' para promover sus productos", recoge Actualidad.rt.

Cabe destacar que este cambio se da en medio de nuevas restricciones por parte de las autoridades chinas que han impulsado una campaña contra los fraudes relacionados con las criptodivisas y las transacciones digitales relacionadas con criptomonedas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad