TikTok prohibe la promoción de criptomonedas a influenciadores
La aplicación ha actualizado sus políticas de contenido para marcas.
Una de las redes sociales más populares de la actualidad es TikTok y justamente ante su crecimiento sus desarrolladores están trabajando arduamente para darle nuevos tintes a la interfaz y a sus funciones. En su más reciente movida, la red actualizó sus políticas para contenidos para marcas, lo que afecta a influenciadores.
- Nuevo uniforme de la Policía: abc para entender el código QR
- Jeff Bezos viajará al espacio: Conozca los detalles
Según la más reciente actualización, se produce un cambio relacionado con el discurso de influenciadores y marcas relacionado con las inversiones y el manejo de criptomonedas. "La actualización conlleva consecuencias para las empresas financieras legítimas, que no podrán seguir utilizando a los 'influencers' para promover sus productos", recoge Actualidad.rt.
- Instagram: Cómo saber si alguien lo bloqueó
- El pan, la receta más buscada por los colombianos en Google
Cabe destacar que este cambio se da en medio de nuevas restricciones por parte de las autoridades chinas que han impulsado una campaña contra los fraudes relacionados con las criptodivisas y las transacciones digitales relacionadas con criptomonedas.