Internacional

Acuerdos paz

Marcas lideradas por excombatientes participarán en Colombiatex 2021

Cuatro marcas de ropa elaboradas por población excombatiente harán presencia en la tienda virtual para exponer sus mejores prendas.

Marcas lideradas por excombatientes participarán en Colombiatex 2021

Por primera vez cuatro marcas de ropa elaboradas por población excombatiente harán presencia en la tienda virtual de Colombiatex y Colombiamoda, en la edición especial 2021, para exponer sus mejores prendas en la plataforma textil.

Desde Icononzo (Tolima), la Cooperativa Multiactiva del Común Tejiendo Paz – Cooptejpaz, trae a la feria Avanza y Manifiesta, las marcas que se unen para hacer presencia con su más reciente colección de kimonos, vestidos y chaquetas de flores, y las emblemáticas camisetas estampadas con motivos resultado de su creatividad.

“Como resultado de la implementación de la política de la Paz con Legalidad del presidente Ivan Duque, en lo corrido del proceso de reincorporación se han aprobado 64 proyectos productivos relacionados a la confección textil, que vinculan a más de 120 personas en reincorporación con una inversión total de $ 1.540 millones, de los cuales el gobierno nacional ha aportado más de $1.000 millones, como parte de una paz con hechos”, indicó Andrés Stapper Segrera, director general de la ARN.

Otra de las marcas que hará parte de esta vitrina virtual es Fariana Confecciones, iniciativa de la Cooperativa Multiactiva para la Paz de Colombia - Coompazcol, de Pondores (La Guajira), que trae con sus últimos diseños en uniformes para la dotación de empresas de diversas industrias a nivel nacional.

Desde el 19 de julio hasta el 6 de agosto cada uno de los proyectos contará con un stand virtual para su marca, en esta plataforma de negocios el público podrá encontrar fotografías, videos y descripción de los productos, además tendrán espacios de citas virtuales efectivas para conectarse con cada uno de los emprendedores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad