Millonarios FC

'Chicho' Arango se unirá a tres colombianos en Los Ángeles FC

El antioqueño ya tendría todo acordado para jugar en la MLS. El equipo cuenta con otros colombianos y busca entrar a los Play-Offs

Cristian Arango en Millonarios 2021 /

Cristian Arango ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga de Colombia en los últimos meses y está cerca de irse de Millonarios. El delantero no estuvo ante el Deportivo Pasto porque en la mañana del lunes tenía cita en la Embajada de Estados Unidos para sacar la visa. En comienzo como requerimiento para viajar a la Florida Cup, pero ahora su estadía sería definitiva.

Diego Rueda reveló que ya existiría un acuerdo entre Millonarios y Los Ángeles F.C para vender al jugador. El otro implicado es el Benfica, que tiene la mayoría del porcentaje de Arango, y a falta de detalles y exámenes médicos se convertiría en refuerzo del 'Black and Gold'.

Le puede interesar

Cristian Arango tiene 26 años, es de la cantera del Envigado y de 2015 a 2016 tuvo su primera experiencia en el exterior con el Valencia B de España. Entre 2017 - 2019 jugó en Portugal con el Desportivo Aves y Tondela luego de que lo cediera el Benfica. Regresó a Millonarios en 2019 y desde entonces ha marcado 24 goles.

No hay que confundir a Los Ángeles F.C con Los Ángeles Galaxy. Donde llega Arango es un club que se fundó en 2014 cuando se aprobó una expansión en la MLS. Actualmente, es dirigido por el experimentaod Bob Bradley y cuenta con los defensas colombianos Jesús David Murillo y Eddie Segura, más el volante Eduard Atuesta. Los tres 'cafeteros' son titulares y el equipo es quinto en la Conferencia Oeste.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir