Deportes

Liga Colombiana

Once Caldas inició con pie derecho la Liga al vencer a Huila por la mínima

Hárrison Otálvaro aplicó la ley del ex para darle el triunfo al equipo blanco sobre el cuadro 'opita'.

Hárrison Otálvaro aplicó la ley del ex para darle el triunfo por la mínima diferencia a Once Caldas 1-0 sobre Atlético Huila en el estreno de ambos equipos en la Liga Colombiana 2021-2.

El equipo blanco, uno de los que más se reforzó de los 20 equipos, contratando 10 futbolistas de cara a mejorar su participación respecto a lo hecho en el semestre anterior, inició con pie derecho su andar en el campeonato local ante el recién ascendido Atlético Huila.

El único tanto del partido fue obra de Hárrison Otalvaro al minuto 9 de juego, quien tras una gran acción colectiva por el sector derecho, remató desde media distancia a ras de césped lejos de las posibilidades del arquero Wilder Mosquera.

Desde entonces, Atlético Huila se mostró aguerrido y mereció empatar el encuentro, ya que arrinconó a los dirigidos por Eduardo Lara hasta el último minuto sin conseguir romper el arco defendido por Gerardo Ortiz.

Once Caldas tuvo la oportunidad de alargar el marcador al minuto 90' desde el punto penal, no obstante, Yoiver Gonzáles estrelló el balón en el horizontal.

De esta manera, Once Caldas inició con pie derecho su objetivo de integrar el grupo de ocho y clasificar a las finales del fútbol colombiano. Por su parte, Atlético Huila, que no integraba la máxima división de Colombia desde hace año y medio, no inició de la mejor manera sus pretensiones de mantener la categoría.

Once Caldas visitará en le fecha 2 de la Liga a Jaguares de Córdoba, mientras que Huila recibirá a Patriotas Boyacá.



 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad