Fútbol

Liga Colombiana

Jugadores del Bucaramanga elevan protesta por mal estado del campo en Tunja

Andrés Felipe Correa y Juan Camilo Chaverra pidieron a la Dimayor una solución ante un escenario que es "riesgoso".

Brayan Fernández, futbolista de Atlético Bucaramanga en el lanzamiento de penal que abrió el marcador ante Patriotas

Brayan Fernández, futbolista de Atlético Bucaramanga en el lanzamiento de penal que abrió el marcador ante Patriotas / Dimayor

El juego entre Patriotas y Atlético Bucaramanga que finalizó con victoria a favor del cuadro 'leopardo' por 0-2, dejó en evidencia nuevamente el mal estado de la cancha del Estadio La Independencia de Tunja, que no ha podido mejorar su gramado desde el semestre anterior de la Liga Colombiana.

Los jugadores de Atlético Bucaramanga Andrés 'Pecoso' Correa y el portero Juan Camilo Chaverra manifestaron públicamente su inconformismo con el campo, pidiéndole a la Dimayor y el Ministerio del Deporte una solución ante este inconveniente.

Le puede interesar:

"Con mucho cariño lo expreso señores de la Dimayor, es imposible jugar en la cancha de Tunja, ojalá se pueda organizar muy pronto o que tengan un estadio alterno porque definitivamente el espectáculo se pierde y el riesgo de lesión es muchísimo más alto", escribió el defensor central.

Por su parte, el guardameta escribió: "Quiero felicitar a mi grupo por este gran esfuerzo que se hizo en una cancha impresentable, señores de Dimayor, darle una solución inmediata a este escenario que no es digno para jugar un partido de fútbol, ya que es riesgoso para nosotros los jugadores tanto locales y visitantes".

Aunque entidades deportivas que tienen el control sobre el escenario de Tunja han manifestado previamente su esfuerzo por tener el campo en óptimas condiciones, la mejoría todavía no se ve y nuevamente es punto de críticas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad