Microsoft

¿Lo recuerda? Microsoft podría revivir a 'Clippy'

Nacido en Office 97, Clippy apareció originalmente como asistente para ofrecer ayuda y consejos para usar Microsoft Office.

Clippy, personaje de Microsoft /

¿Cómo no recordar a uno de los personajes más queridos del sistema de Microsoft? 'Clippy' junto a otros personajes marcaron los primeros recuerdos de muchos usuarios que accedían a servicios de la compañía a través de las gigantescas torres de los computadores. Pues, ahora parece que la compañía quiere traerlos al presente.

Según una de las recientes publicaciones de Microsoft a través de sus redes sociales, Clippy podría volver al sistema de la compañía mediante el emoji de clip en Microsoft Office. Esta apuesta pedía a los usuarios alcanzar los 20 mil me gusta, número que rápidamente se superó.

Sin duda, el trino publicado despertó la nostalgia en más de un usuario que aprovecha el auge de la conversación para pedirle a la Microsoft que reincorpore este servicio nuevamente en los programas más populares de la compañía.

Cabe destacar que, 'Clippy' era un asistente de oficina virtual que aparecía con un bloc de notas para dar consejos o divertir a los usuarios. 'Clippy' se suspendió en 2002 a favor de otras funciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir