Fútbol

Everton FC

Rafael Benítez elogió a James Rodríguez y Yerry Mina

El técnico español se refirió a los colombianos del Everton en unas declaraciones para el público latinoamericano.

James Rodríguez cumple con la pretemporada bajo las órdenes de Rafael Benítez.

James Rodríguez cumple con la pretemporada bajo las órdenes de Rafael Benítez. / @Everton

El español Rafael Benítez, nuevo técnico del Everton, concedió unas palabras en español para los seguidores latinoamericanos del cuadro de Liverpool, en las cuales se refirió a los dos colombianos con los que cuenta en su plantel, James Rodríguez y Yerry Mina.

Sobre los dos colombianos destacó: "Son jugadores que tienen calidad, que tienen pasión, que les gusta el fútbol, que entienden el fútbol y eso siempre es importante para cualquier equipo. Tener jugadores que en el campo pueden interpretar lo que hay que hacer, es fundamental si quieres ser competitivo y tener más chances de ganar".

Entretanto, de Mina y su desempeño con la Selección Colombia, comentó: "He visto partidos, lo ha hecho bien, ha sido una pena al final. En concreto él ha sido un jugador que ha asumido responsabilidad, que ha tratado de manejar el balón y sacar el balón jugado y luego siempre es peligroso en acciones a balón parado, para él también habrá sido una gran experiencia".

James ha trabajado toda la pretemporada bajo las órdenes de Benítez, a la espera de confirmarse o no su continuidad; mientras que el central caucano se unirá en los próximos días tras lo que fue su participación con la en la Copa América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad