Selena Gómez

Con despampanantes fotos, Selena Gómez mostró su curvilíneo cuerpo

La cantante estadounidense es la imagen de una nueva línea de bikinis bastante sensuales que dejaron a sus seguidores boquiabiertos.

Selena Gómez /

La cantante y actriz Selena Gómez descrestó a sus seguidores con una serie de fotografías con el fin de promocionar una nueva línea de vestidos de baño de la marca La Mariette. 

Las despampanantes fotografías no solo muestran lo sensual de la actriz, sino que manda un mensaje de empoderamiento a la mujer sobre su cuerpo. 

Le puede interesar: 

“Lo que amo de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente, dándose a si misma la gracia que merecen”, afirmó la cantante.

La cantante recordó que debido a su enfermedad de lupus y la cicatriz que le quedó tras su trasplante de riñón le incomodaba mucho los bikinis, pues quedaba al descubierto el paso de la cirugía: 

“Cuando recibí mi transplante, recuerdo que fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería salir en fotos, así que vestía ropa que lo cubriera. Hoy me siento segura y orgullosa de todo lo que atravesé. Todos los cuerpos son hermosos”, resaltó. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir