Actualidad

Instagram

"Necesito un babero con urgencia", le dicen a la 'Pupuchurra' por video

La actriz colombiana Martha Isabel Bolaños posteó un video bailando en la playa con un diminuto bikini aprovechando el sol, mar y la brisa.

"Necesito un babero con urgencia", le dicen a la 'Pupuchurra' por video

"Necesito un babero con urgencia", le dicen a la 'Pupuchurra' por video / vía Instagram

La actriz colombiana Martha Isabel Bolaños, más conocida como la Pupuchurra por su papel en 'Yo soy Betty, la fea' volvió a descrestar a sus seguidores por cuenta de un post en sus redes sociales. 

La hermosa mujer subió un video en una playa y aprovecho el buen tiempo y el espectacular paisaje para grabar un video de ella bailando con un diminuto bikini. 

Le puede interesar: 

Junto a la grabación, Bolaños escribió el siguiente mensaje: "Celebro la vida, celebro mi vida, con aciertos y errores aquí seguimos. Nada es perfecto y el único perfecto es Dios, pero si estamos con él, nos conviene mantener la certeza que todo lo que pasa es para bien y es para aprender. Esta Isla representa mucho para mi. Solo les digo eso. Y justo en este viaje estoy cerrando un ciclo", afirmó la Pupuchurra. 

El corto video tiene  más de 30.000 likes en Instagram, eso sin contar las decenas de mensajes halagadores hacia esta sensual mujer colombiana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad