Internacional

COLOMBIANOS SOSPECHOSOS

Que caiga todo el peso de la ley: vicepresidenta sobre detenidos en Haití

Marta Lucía Ramírez afirmó que Colombia no puede ocupar titulares internacionales por cuenta de criminales sospechosos de asesinar al presidente.

Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez / . (Getty)

En medio de su segundo día en Estados Unidos, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez reaccionó a la captura de un grupo de colombianos en Puerto Príncipe, que al parecer están involucrados en el asesinato del presidente de Haití, Jovenal Moise.

"Que la justicia de Haití proceda, y que proceda con todo el rigor y la contundencia. Que les caiga todo el peso de la justicia, porque Colombia no puede de ninguna manera resultar en los titulares de la prensa internacional por cuenta de unos criminales y unos sicarios", dijo la vicepresidenta a Caracol Radio.

También puede leer:

La también canciller estará hasta el día de mañana en Washington DC donde sostendrá otra serie de reuniones privadas incluyendo una con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, que ha estado siguiendo muy de cerca el magnicidio en Haití y que pidió una investigación internacional al respecto.

La próxima semana llegará el ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa, a la capital estadounidense quien sostendrá una agenda con varias autoridades estadounidenses para dialogar sobre temas relacionados con el cambio climático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad