“El que las hace, las paga”: Youtuber uruguaya tras fallo de Yerry Mina

La joven había dado de qué hablar tras volverse tendencia su reacción al partido Colombia- Uruguay, en el que la celeste cayó por penaltis.

Youtuber uruguaya celebra que Yerry Mina haya botado el penalti /

Una youtuber uruguaya, conocida como Alaska, quedó con una ‘espinita’ en el corazón luego de que su Selección cayera manos de Colombia en la tanda de penaltis por los cuartos de final de la Copa América.

En el video que ella subió a su canal de YouTube se ve como se enoja por la derrota, llora y explota contra Yerry Mina por haber celebrado la anotación de su penalti con baile y chupándose el dedo. "Cállate estúpido… canchereando, que odioso", dijo la influenciadora en aquella oportunidad.

Ahora, la mujer quiso reaccionar a la semifinal que enfrentaba a Colombia contra Argentina y dijo que no sabía a quién alentar, porque no le gustaría ver a Argentina lograr la 15 y alcanzar a Uruguay, pero quiere que Lionel Messi gane un título con la ‘albiceleste’.

El partido finalizó 1-1 en los 90 minutos con anotaciones de Lautaro Martínez por Argentina y Luis Díaz por Colombia, por lo que se tuvo que definir el clasificado a la final por la vía de los penaltis.

Le puede interesar:

A pesar de que Alaska dijo al principio del video que la habían insultado por lo ocurrido en su pasado video y que le habían explicado que su celebración era por su hijo y porque así festejan los colombianos, dejó ver en su reacción al cobro de Yerry Mina que no había ‘pasado la página’.

Luego de que Emiliano Martínez, arquero de Argentina, atajara el disparo del jugador que milita en el Everton, la youtuber festejó: “y se la atajó, porque el que las hace las paga… perdón pero yo me lo gozo; festéjalo ahora; discúlpenme pero me sale del alma, el fútbol siempre da revancha".

Parece que la celebración y el baile de Yerry Mina en los penaltis frente a Uruguay no le cayó bien a nadie, pues Lionel Messi también le gritó a Mina después de su fallo “bailá ahora” y Luis Suárez, el delantero de la 'celeste', comentó la foto que subió el capitán de Argentina uniéndose a sus palabras: “Felicitaciones chaval, ahora sí que baile”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir