Mercado fichajes

Celebra el 'Poderoso': Adrián Arregui regresa a Independiente Medellín

El volante argentino vuelve al DIM luego de su paso por Independiente y Huracán.

Adrián Arregui en un partido ante Equidad en 2019 /

Este jueves, Independiente Medellín hizo oficial la incorporación del futbolista argentino de 28 años Adrián Arregui, quien regresa a la institución 'poderosa' luego de su aventura por Independiente y Huracán.

El volante regresa a Medellín luego de que pisara territorio antioqueño por primera vez en 2019 y disputara dos buenos torneos con el equipo, jugando 35 partidos y convirtiendo 7 goles, aunque su labor principal es la contención.

Le puede interesar:

Medellín, hizo oficial esta nueva incorporación para el próximo semestre de la Liga Colombiana mediante un comunicado: "Tiene 28 años y en 2019 llegó por primera vez al 'Medallo', sus grandes actuaciones fueron vitales en la conquista de la Copa Colombia, en la que además marcó un gran tanto en la final. También es recordado el penal en Tucumán que metió al Poderoso en la fase de grupos de la Libertadores 2020".

Arregui, ya se hizo los exámenes médicos, donde se evidenció una buena condición atlética y física, por lo que ya entrena con el resto del plantel.

El futbolista vuelve a Colombia tras su paso por su tierra natal, donde disputó un total de 20 partidos entre Independiente y Huracán.

De esta manera, Adrián Arregui se convirtió en la sexta cara nueva para la temporada que está próxima a empezar, tras los fichajes de Miguel Camargo, Sebastián Hernández, Diber Cambindo, Edwar López y Vladimir Hernández.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir