El AlargueEl Alargue

Deportes

Copa América

A Colombia le falta un centavo pal' peso para pelear títulos: Dayro Moreno

El exjugador de la Selección Colombia habló sobre el juego contra Argentina que dejó eliminada a la Tricolor de la Copa América.

A Colombia le falta un centavo pal' peso para pelear títulos: Dayro Moreno

A Colombia le falta un centavo pal' peso para pelear títulos: Dayro Moreno

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1625748290596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dayro Moreno

Dayro Moreno, exjugador de la Selección Colombia, analizó la participación de la Tricolor en la Copa América que se está disputando en Brasil y donde los dirigidos por Reinaldo Rueda cayeron eliminados en la semifinal ante Argentina.

"Que perdiéramos con Argentina en penales fue suerte, con Uruguay la tuvimos, con Argentina no. Yo quedo muy contento y orgulloso del trabajo de los muchachos con la Selección Colombia, los veo muy bien", aseguró.

Dayro Moreno, que con la camiseta de la Selección Colombia disputó 31 partidos y anotó tres goles, destacó el trabajo de jugadores como David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, a la vez que habló sobre dos figuras ausentes: James y Falcao.

Le puede interesar:

"Todos sabemos lo que nos han dado David, James, Falcao y Cuadrado. El profe Reinaldo está encontrando un muy buen complemento para ellos en muy pocos días de trabajo, podemos ilusionarnos con el trabajo de este proceso", dijo.

La Selección Colombia cayó en la semifinal ante Argentina en los cobros desde el punto penal y para Dayro Moreno se trató de suerte y es cuestión de trabajo para lograr un título.

"Siento que nos falta un poco más de suerte para que no nos falte un centavo pal' peso y poder pelear títulos con la selección Colombia", aseguró.

Finalmente, Dayro Moreno se refirió a lo vivido con el portero de Argentina Emiliano Martínez en los cobros desde el punto penal.

"Lo que pasó en los penales con el arquero de Argentina es algo que no comparto. pero es normal en el fútbol, pasa siempre, el árbitro ha debido pararlo porque era provocación, pero eso ya hace parte del juego", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad