Economía

Scarlett Johansson

Video: encuentran a una 'gemela' de Scarlett Johansson en redes sociales

Una joven rusa se ha convertido en toda una sensación por su innegable parecido con la actriz estadounidense

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson (Getty Images)

Se trata de Ekaterina Shumskaia, de 24 años, que recientemente ha sido tema de conversación por cuenta de un video que compartió en la red social TikTok por pura casualidad. Sin embargo, su parecido con la Viuda Negra hizo que se hiciera viral.

Ahora conocida en internet por su seudónimo Kate Johansson, la rusa ya cuenta con más de 4,7 millones de seguidores, en donde, a menudo, comparte videos disfrazada del personaje de Marvel que interpreta Scarlett Johansson.

La joven nacida en Maikop, a unos 1.400 kilómetros de Moscú, trabajaba en una empresa constructora, pero la popularidad que ha ganado en las redes en los últimos meses la motivó a dejar su empleo para dedicarse exclusivamente a la carrera de modelo.

"Sabía que quería y podría lograr más. Quería vivir una vida mejor. Y recientemente pude encaminarme hacia este objetivo", escribió la rusa en su cuenta de Instagram.

De momento, Shumskaia ya suma más de 52,6 millones de 'me gusta' en TikTok. Su video más popular en esta red ha sido visualizado más de 50 millones de veces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad