Bolívar

Montes de María tendrá proyectos de infraestructura y saneamiento básico

Los municipios PDET se verán beneficiados con inversión y desarrollo por parte del Gobierno Nacional

Los municipios PDET se verán beneficiados con inversión y desarrollo por parte del Gobierno Nacional /

En la reunión celebrada hoy en el municipio de San Juan Nepomuceno en torno a los proyectos impulsados a través de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, PDET, el Consejero para la Estabilización y la Consolidación, Emilio J. Archila, ratificó el compromiso conjunto que desde el Gobierno Nacional, se debe mantener para que la inversión y el desarrollo lleguen a municipios más afectados del país.

“Una de las maneras de ver cómo hemos avanzado, tiene que ver con esa capacidad de la región de formular proyectos, los municipios los 170 municipios PDET y por supuesto, los Montes de María no son la excepción. Se escogieron por su debilidad institucional y hoy en día los vemos pujantes, fuertes. Presentando proyectos y, obviamente, demandando, con razón, que se acelere más la asignación de los recursos”, exaltó el Consejero para la Estabilización y la Consolidación.

Por su parte, Álvaro Redondo, delegado de la Gobernación de Bolívar para los PDET, celebró que se concreten proyectos de saneamiento básico, infraestructura y proyectos productivos para toda la región de los Montes de María.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir