Marlos Moreno

Marlos Moreno va por el récord del 'Loco' Abreu

El joven atacante colombiano suma un nuevo club en su carrera. Todavía no logra consolidarse en un equipo, pero subirá de categoría

Marlos Moreno presentado en el Kortrijk de Bélgica /

Hace unos días fue presentado Marlos Moreno como nuevo jugador del Kortrijk de Bélgica. La temporada pasada el club luchó por no descender y quedó en el puesto 14. El atacante colombiano viene de jugar en el Lommel de la segunda división belga donde anotó 5 goles y el equipo estuvo a un puesto del ascenso.

Moreno irrumpió en el fútbol colombiano en 2015 y con solo 18 años se volvió figura. Tras ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016 el Manchester City lo fichó por cerca de 5 millones de euros. De ahí en adelante los 'citizens' lo han ido cediendo de equipo en equipo.

Le puede interesar

El nacido en Medellín ha pasado por Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna, Portimonense, Lommel y ahora Kortrijk . Son 8 clubes de 6 países diferentes a sus 24 años, todo un trotamundos. Colombia, España, Brasil, México, Portugal y Bélgica han sido los destinos de Marlos.

Es inevitable compararlo con Sebastián Abreu que hace poco se retiró y dejó en su registro 31 clubes en 11 países diferentes. A los 24 años el 'loco' había pasado por 5 equipos: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio y Tecos. Marlos Moreno ha vestido tres camisetas más que el uruguayo a esa edad, pero seguramente el colombiano espera consolidarse pronto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir