Ciencia y medio ambiente

NASA

NASA publica espectaculares fotos de tormenta Elsa desde Estación Espacial

La astronauta de la NASA Megan McArthur compartió una serie de cuatro imágenes de la tormenta tomadas desde su punto de vista a bordo de la Estación.

Fotos tormenta Elsa (NASA)

La tormenta tropical Elsa, se convirtió en el primer huracán del 2021. En su recorrido ha afectado a las Antillas Menores, la isla Española (República Dominicana y Haití), Jamaica y Cuba, y continúa su recorrido por la costa Estadounidense.

Precisamente, desde la NASA, la astronauta de la NASA Megan McArthur compartió una serie de cuatro imágenes tomadas desde la Estación Espacial Internacional. Sin duda, estas capturas atrapan la magestuosidad del fenónmeno natural.

Cabe destacar que según el portal de la NASA, el 1 de junio marcó el inicio oficial de la temporada de huracanes en el Atlántico, que finalizará oficialmente el 30 de noviembre y desde la organización se hará un monitoreo contínuo para enteder un poco más el fenómeno climámtico.

Según Bill Nelson, vocero de la NASA, "A medida que el cambio climático se intensifica y hace que los peligros naturales como los huracanes sean más dañinos, la NASA está más comprometida que nunca con la investigación científica innovadora de la Tierra", explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad