Deportes

Atlético Nacional

Regreso 'verdolaga': Dorlan Pabón confirma su llegada a Atlético Nacional

El futbolista colombiano de 33 años se despidió del Monterrey de México y ya piensa en nuevos objetivos con el club antioqueño.

Dorlan Pabón en su paso por Atlético Nacional

Dorlan Pabón en su paso por Atlético Nacional / Getty Images

El regreso de Dorlan Pabón a Atlético Nacional parece encaminado para que se haga oficial en las próximas horas. El futbolista de 33 años se despidió del Monterrey de México, equipo donde se convirtió en un histórico tras sus dos ciclos, siendo el segundo el más extenso y productivo de su carrera que trajo consigo dos títulos.

El periodista mexicano José Manuel Elgueta le realizó una breve entrevista al colombiano justo antes de que Pabón emprendiera su viaje de regreso a Colombia, donde se le espera en horas de la noche del sábado.

Le puede interesar:

El antioqueño, respondió a una pregunta de su regreso a Atlético Nacional, así: "Muy lindo llegar a donde salí bien, hice historia y quiero volver a hacer historia, llegar a ganar cosas, seguir sumando para mi carrera y con la institución que siempre me ha abierto las puertas".

Pabón que llegó a Monterrey en 2013, se fue y regresó al club 'rayado' un año más tarde, se convirtió en uno de los más grandes futbolistas en la historia de la institución tras ser el cuarto máximo goleador con 88 goles, por detrás de nombres como Humberto Suazo (121), Rogelio Funes Mori (121) y Mario de Souza (96).

Ahora, a falta de oficializarse, llegará a Atlético Nacional tras haber dejado una buena huella en su primera etapa con la institución 'verdolaga' entre 2010 y 2012, jugando 90 partidos y aportando 44 goles.

El regreso de Dorlan Pabón al fútbol colombiano lo convertiría en una de las mejores incorporaciones de cara al segundo semestre del año, donde Nacional deberá construir un nuevo equipo bajo el mando del entrenador Alejandro Restrepo y tratar de lograr un título que se le ha hecho esquivo en los últimos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad