Orden Público

Tragedia en Miami

Detectan 16 llamadas de teléfono fijo bajo escombros de derrumbe en Miami

Expertos en comunicaciones señalan que pudo tratarse de fallos en los circuitos, pero no descartan que una persona haya intentado activar el teléfono.

Edificio colapsado en Surfside

Edificio colapsado en Surfside / .. (Getty)

Mientras continúan los esfuerzos para encontrar a las 150 personas desaparecidas bajo los escombros y se sigue actualizando la cifra de fallecidos, que ya llegó a 16, se conoció que un teléfono fijo de una de los apartamentos colapsados ha realizado 16 llamadas desde el día del derrumbe.

Las llamadas, que provienen del apartamento de la pareja Arnie y Myriam Notkin, han sido siempre dirigidas al número de su nieta, sin embargo, al contestar solo se escucha estática, silencios o interferencias.

La familia Notkin ha intentado regresar la llamada al teléfono fijo de la pareja de ancianos y mientras que en algunas llamadas parecía que alguien contestaba, en otras ocasiones solo se escuchaba estática.

Expertos consultados por medios locales han explicado que las llamadas pueden ser causadas por fallos eléctricos del teléfono o cortos circuitos dentro de las líneas del teléfono, pero no se deja de lado la idea de que haya una persona con vida bajo los escombros que intenta llamar, pero no puede hablar.

En medio de estas llamadas misteriosas, otro nieto de la pareja ha dicho que resulta bastante difícil creer que sus abuelos hayan sobrevivido al colapso del edificio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad