EN AUMENTO
EN AUMENTO

Moscú y San Petersburgo registran récord de muertes por variante Delta

Las principales ciudades de Rusia tienen nuevas medidas pero descartan un nuevo confinamiento general.

Ciudadanos en Moscú y las recomendaciones de cuidados / ()

Como lo habían advertido desde la semana pasada, en Rusia se sigue expandiendo la variante Delta del coronavirus que es más contagiosa y está afectando a la capital Moscú y también a San Petersburgo, en donde se concentra una importante parte de la población.

Según las autoridades, la capital tuvo 124 muertos en las últimas 24 horas, mientras que San Petersburgo registró 110 fallecimientos, que en los dos casos son las cifras más altas reportadas hasta el momento. Además el país está superando los 21.000 contagios diarios.

Le puede interesar:

Los alcaldes de esas ciudades han dicho que están creciendo también las hospitalizaciones y que el 75% de las camas ya están ocupadas nuevamente.

A pesar de eso, el gobierno descarta un nuevo confinamiento general y propone más bien medidas por sectores. En Moscú volvieron al teletrabajo, pusieron la vacuna obligatoria para trabajadores de servicios y un pase sanitario para los restaurantes. En la llamada Ciudad Imperial, mientras tanto se mantienen los partidos de la Eurocopa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir