Orden Público

Crimen organizado

Estos son los retratos de los presuntos autores del atentado a Iván Duque

Se mantiene una recompensa de hasta $3.000 millones por información que permita dar con su paradero

Estos son los retratos de los presuntos autores del atentado a Duque

Estos son los retratos de los presuntos autores del atentado a Duque / FOTO POLICÍA NACIONAL

Los dos retratos hablados y que fueron divulgados por las autoridades, se tratarían, al parecer, de las mismas personas que dispararon los fusiles encontrados en el lugar de los hechos.

“Que fueron realizados con todas las técnicas judiciales dentro del programa metodológico diseñado entre la Fiscalía General y la Policía Nacional”. Explicó el director de la Policía Nacional General Jorge Luis Vargas

Fiscalía priorizó caso de atentado contra el Presidente Duque

Hasta el momento se han realizado 102 actividades de estudio de criminalística genética, balística y dactiloscópica, 45 entrevistas judiciales y hay 22 cámaras de seguridad en proceso de análisis con 160 horas de grabación.

“El ministro de la Defensa, aseguró que tienen información de una supuesta alianza entre el frente urbano del ELN y el frente 33 de las disidencias que delinquen en Norte de Santander y también tienen presencia en Venezuela”. Indicó Diego Molano, ministro de la Defensa.

Como lo reveló ayer Caracol Radio, bajo la orientación del delegado contra el Crimen Organizado, Javier García Troches y el director contra las Organizaciones Criminales Carlos Roberto Izquierdo de la Fiscalía General, 84 investigadores participan del proceso para identificar a los determinadores del ataque terrorista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad