Política

Iván Duque

Sectores políticos rechazan atentado a helicóptero en que viajaba Duque

Congresistas de diferentes partidos políticos condenaron lo ocurrido y enviaron mensajes de solidaridad solidaridad al mandatario.

Presidencia de la República

Presidencia de la República / Caracol Radio

Ante el ataque que recibió el helicóptero en el que se movilizaba el presidente Iván Duque, diferentes sectores políticos condenaron el hecho y enviaron mensajes de respaldo al mandatario.

En el partido de Gobierno, el Centro Democrático, la senadora María del Rosario Guerra, rechazó este hecho.

Lea también:


“Gracias a Dios el terrorismo no logró su cometido de acabar con la vida del presidente y sus ministro. Hoy más que nunca con firmeza tenemos que combatir al terrorismo, al narcotráfico y la criminalidad, y tenemos que rodear al presidente y al Gobierno para que de la manos de las Fuerzas Militares podamos desterrar esas fuentes de terrorismo, de violencia, de inseguridad…”, indicó la senadora María del Rosario Guerra.

Por su parte el senador Roy Barreras, manifestó que “todo atentado contra la figura del Estado o su Gobierno es un atentado contra las instituciones, absolutamente repudiable. Toda la solidaridad con el Presidente de la República ante este hecho violento, afortunadamente fallido”.

En las redes sociales también se pronunció el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien dijo que se trata de una agresión contra el mandatario y la democracia.

“Rechazó el atentado criminal contra el Presidente Duque. Es una agresión no solo contra el Presidente, sino contra nuestra democracia y nuestro país”.

El expresidente Álvaro Uribe manifesto desde su cuenta de Twitter:"por fortuna el Presidente Duque y los integrantes de su comitiva salieron ilesos. Gracias a Dios".

Por su parte el senador de Colombia Justas Libres, Jhon Milton Rodríguez, pidió todo el peso de la ley contra los responsables de ese ataque.

“Rechazó e indignación a este atentado terrorista contra el presidente Iván Duque, contra los ministros Daniel Palacios y Diego Molano. Toda nuestra solidaridad con ellos y nuestra gratitud a Dios de que hayan salido ilesos de este atentado. Todo el peso de la ley contra los responsables de semejante hecho”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad